12.1.08

Ka-ra-o-ke.


Anoche fuí a un Karaoke. Toda la culpa la tiene la Ale, que insistió y presionó más que bastante. Pase a buscar a la Coty y enfilamos rumbo hacia Providencia, donde se encontraba el susodicho local que vería mi ridículo en su máxima expresión. Ahí nos esperaba la Ale y Javier. La entrada es bastante pequeña, ni se nota en verdad... Varias veces he pasado por ese lugar y jamás en la vida me había dado cuenta de que existía un bar ahí. Aunque claro, la pizarra con letras de tiza que decía "KARAOKE" con un flecha, dejaba patente la existencia del lugar.

Al entrar, lo primero que sentí fue un estruendo colectivo: "Waaaaaooohhhuuuu". Como el rinconcito para pagar la entrada no te dejaba ver al interior, podrían perfectamente estar matando a alguien, pero no: la gente cantaba con entusiasmo.

"Con una rubia en el avión, directo a Brasil", cantaba alguien que no me fije cuando enfilamos hacia la mesa que estaba la Ale (Javier estaba en una profunda meditación personal con su "interior", al fondo y a la derecha). Era impresionante como la gente se paraba de las mesas para cantar y acompañar al de turno que se le ocurría subir al escenario. Me pasaron el libro con el listado de canciones que uno puede elegir: Abba, Nino Bravo, Los Rodriguez, Kiss, Iron Maiden y clasicos varios lo componían. Llego hasta la "E" de las canciones en inglés y veo a Elvis. "Misch", pensé. Y ahí la cagué:

Pame: "Oye Ale, cacha esta "Suspicious Mind".
Ale: "No está, si la busqué".
P: "Hueona te digo que está, mira" (dedo acusador sobre la canción".
A: "¡Ah! Ya, a cantarla".
P: "No hueí po'...".



Demasiado tarde, la Ale ya iba rumbo a anotar "Suspicious Mind", mesa 11, Pame.


Paso el rato, bajaba el roncito que habíamos pedido y yo nerviosa. Cuando llegó la hora, la Ale me acompañó al escenario (¿mínimo después de tirarme a los leones no?), pero al subir la musica todavía no empezaba y un espacio que no debe haber durado mas de medio minuto se me hizo eterrrrrrno!!!! Un sorbito de ron para refrescar la garganta, hasta que el Dj (más lento que tortuga coja), atinó y puso la canción... me lanzé no más y le puse emoción, y empezé a mover las manos como toda una shuper artista (nunca tanto, pero igual no me quede como una estatua, se entiende). En el costado izquierdo, había un grupo de jugosos que cantaban con emoción, asi que eso me relajó más. Hasta hice el "uuuuu" alto del coro, estaba en la gloria.

Hasta que terminó la canción y sería todo. Sus aplausos y rapidito a la mesa a tomar el resto de ron que me quedaba para pasar la plancha.

Lo que vino después, fue un desfile de personajes varios, pero el más destacable fue el "Bon Jovi chileno", ó "Jesucristo Super Estrella". Las chicas me habían dicho antes: "Hay un loco que canta igualito a Bon Jovi, más encima despues se puso a cantar una de Jesucristo Super Estrella y también le salía igual, es seco". Cuando el barbón en cuestión se subió al escenario, comprobé que era verdad ¡Cantaba demasiado igual!
Al rato se vació un poco el lugar me entusiasme y anotamos "Puerto Montt" para cantarla en un rato más, las tres (porque Javier arrugó). Pero Ale y Coty cantaron "Simplemente amigos" de Ana Gabriel, después el animador subía a sus puros amiguis, asi que nunca llegó nuestro turno. Nos fuimos no más.


Igual me quedé con las ganas de cantar "Puerto Montt".


Sentada frente al mar...paparapaparapapam!



Ajjajajajajajajajajajajajajajaj, te imagino Pame cantando, pero igual seca porque una canción en inglés no la canta cualquier chilena, ídola jajajajaja.

No sé si conoces el terrible "Invento" ajajajaj el que está en Pza. Egaña, con su dueño "El Pato Laguna" xD. Una vez, después de UUNAAA chela con mis amigas, fuimos por el bajón y nos pasaron tb. el libro con las canciones del karaoke, ahí me puse a cantar de todo, ajajajaj mis amigas terminaron sacándome el microfono. Hace poco volví y el "Pato Laguna" me dijo - quieres cantar? xDDD.

En conclusión, uno se emociona con los karaokes =).

Saludos Pamee

Cami  


Es verdad, los karaokes producen algo extraño. En los antiguos tiempos fui habitué de Play back, pero ahí todos los que cantaban eran como secos y no te ponían la letra en pantalla gigante así que nunca me animé a cantar... hasta ahora, claro. El asunto es que siempre que veía películas japonesas me preguntaba cuál era la extraña fascinación de los nipones por este tipo de bares... pero ya lo he descubierto y aunque es inexplicable (es una experiencia sólo comprensible por medio de la vivencia), creo que tiene que ver con sacar al cantante que todos llevamos dentro sin miedo a la vergüenza porque siempre hay alguien peor y disfrutar de los viejos clásicos am de la infancia (y alguna q otra cumbia clásica).  


Wena Pame, hace N que no actualizabas tu blog. Yo = jajaja

Todo bien alla?

El Karaoke la llea'  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.