6.10.07

Cambia, todo cambia.

Claro, así como dice la canción inmortalizada por la "Negra" (si la gran Mercedes Sosa), habemus diseño nuevo del blog. Hasta le puse una radio, para que escuchen buena música por la vida. En verdad, es música que a mi me agrada, pero en fin...

Igual acepto sugerencias si no soy tan dictatorial tampoco.

Ya, opiniones, quejas, saludos y etcéteras en los comentarios señoritos y señoritas.



WENA POS!! Ya era hora de renovarse. Ahora no se olvide de escribir.

Saludos,

Coty  


linda la wea.. y nah de gracias a mí?? jajaj si igual fue mucho ocio esta cosa de cambiar el blog y ti te toco la unica plantilla buena!! bueno pame, cuidese mucho y ahi t doy otro dato  


Wena Pame, por fin logré retomar mi vida bloggera y te quise saludar. Además te agregué en mis contactos, y esa es una lista muy top, compartes espacio junto a Carmen Gloria, una chica muy popular ahi por Kekoyomalandia y Torres San Borja. ¿Cuando te vas a hacer famosa tu tambien?

Un besote Pame!!  


Ya po Pame! Actualizate!!


jajajaj


saludos!!  


Bueno y cuándo vamos a saber que dijo el otro?? Pame, la vida no es sólo estética, es necesario ir rellenando el blog tb.

Espero novedades la próxima vez q pase por aquí.

saludos  


ooooooooooye que maravilla de blog!!! yo quiero uno asiiiiiiiii. enséeeeeeeeeeeeeñame poooorfiii!!!


un abrazo pamilits que tengas una maravilla de año!!  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.