18.5.07

Y me fui

Y bueno, estoy escribiendo desde fuera de Santiago. La Región de la Araucanía me recibe en mi necesidad de evadir y olvidar situaciones para nada gratas, circunstancias de las que no sé realmente que irá a pasar. Fue divertido la forma en la que llegué. Tenía 6 lukas, nada más. Partí mochila en mano, me subo a la micro y la Bip que no tenía saldo. Una mirada con cara de pena al chofer... "Naa, pase no más mijita, total..." ¡Jojojo, viaje gratis!

Inocentemente (o estúpidamente), creí que esta micro emulaba el mismo recorrido de las amarillas anteriores, que me dejaban al ladito del Terminal. Todo iba bien hasta que Av. Matta terminó y bajo por tunelcillo que se encuentra por los barrios de atrás del terminal. Chuchitas, me baje,saqué un cigarro y me arme de valor para caminar por las callecitas de Estación Central. Uno que otro viejito borrachin en el camino y sería, ya estaba en el Terminal Sur.

Me voy, continúo otro día.



Me gusto la historia. Poly quiere que siga. No sabía que tenía blog tía Pame. Procura postearle siempre.
Un beso, se cuida.

Au revoir  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.