30.5.07

Hasta que llegué

Continúo:

El asunto es que me quede de pie, con otra señora (el bus venía absolutamente repleto). Esta eñora en cuestión iba mucho más allá de Temuco. No me acuerdo ahora a donde, pero me contó la historia de toda su familia, de porque no había sacado pasaje en el terminal y de que incluso estuvo a punto de subirse a otro bus que le cobrara 25 mil pesos hasta Puerto Montt (que caro wn!). Ya pos, ahí estaba, a punto de acomodarme en el último rincón del pasillo del bus (si, las ventajas de ser pequeña) cuando el auxiliar se dirige a nosotras y nos dice que nos va a "preparar la litera, asi se van cómodas". "Mish", me dije.

El acceso a la litera parecía la entrada a un horno, pero con tapiz. No es que fuera calurosa, lo que pasa es que era un rectangulo que se corría como un ventanal para entrar, a la mitad de la pared. El señor auxiliar, era bastante grandote, metió la mitad de su cuerpo -en un momento pensé que iba a quedar atascado por su panzota-y comenzó a acomodar sábanas. Subió primero la señora, después entré yo. Espacio pequeño, oscuro, una absoluta dimensión paralela. Me eché sobre las sábanas y me tape con un saco (cuyo olor a encierro en un principio no me gusto, pero había que capear el frío).Saqué el mp3 para cuando la señora -que todavía me hablaba- se quedara dormida (reconozco que quería que fuese luego porque tenía sueño). Ahí en la oscuridad y en el silencio absoluto, abrigada, dormí placidamente.

AL otro día, desperté sola, salí para ver que onda y ya estaba en mi destino. Nadie me había avisado. Me bajé de la litera y regrese al mundo que ya tenía luz.Eran las primeras frías horas de la mañana. Descendí al andén y ahí estaba mi pobre novio muerto de frío esperandome. Le pague las 6 lukas al socio auxiliar (nunca se acordó ó se hizo el hueón con las otras 2), le dí las gracias y me fuí.


Pero! jaja no no, eso no era todo. El bus continuaba su camino más al sur, por lo que servía para que nos dejara cerca de la casa: "Nos lleva socio?", y de nuevo la misma respuesta "Yapos, suban nu más".



La mansa suerte!! Yo creo que toda mi infancia (osea, hasta ayer) quise entrar a esas literas tipo ataud que tienen los buses. Siempre creí que eran mediaS cibernéticas (en mi ingenuidad me imaginaba que dentro había una cápsula tipo camilla de solarium).
Claro también creía que eran hediondas...
Que suerte tú que vas a Temuco, yo pagaría en pottermonedas por irme un finde para ashá.
un beso pamelits, felices días de mariposas en la panza "uuuuuuuuuuuuuy".  


te tengo en 'Enlaces'

pero te agrego a 'Blogs Recomendados' al tiro!

saludos  


Aaaaaaaaaaaaaaaaah! A la Poly gustarle mucho la historia! =) pero quiere que siga más =) jajaja... que chistoso todo =)

Oie tia ya tengo las preguntas de la prueba y las preguntas ahora solo falta terminarme los textos... necesito buena nota .. hoy supe que me eximia del examen con promedio 4 asi que debo lograrlo =) ayudame plis!!


Te quiero mucho tia pame! y viva el fanshop! jajajaja


besitos

Au revoir  


que buena la historia!
pame y sus aventuras...
deberias seguir!
quede con gusto a poco!
bexos...
xau!  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.