15.5.07

De veras...


Ah chuta, de veras que tengo un blog. Hace mil que no escribo, siempre digo que voy a retomarlo de manera más seguida, pero que demonios se me olvida ya? Podría decir que tengo mil cosas en la cabeza, y a la vez me cuestiono a mi misma por no plasmarlas en este blog que me permite escribir por montones sin cansarme tanto como en el papel.
Soy una agradecida del computador en esa materia... no saben lo terrible que es para mí hacer una prueba de larga data. Quiza varios me han visto sobándome la mano casi colapsada. Es que duele y harto. Es un dolor constante, que jamás se irá, aunque ahora es menos. Por suerte me tocó un doctor que trato de rehacer la maraña que tenía entre la palma y el codo. Recuerdo que esa ha sido una de las veces que más tuve miedo, otra fue hace pocos días (pero eso es algo de lo que escribiré, quizá en otra ocasión, es muy privado). Fue terrible la sensación de despertar y no darse cuenta de que habías perdido como 5 horas de tu vida, que no podías mover el brazo, que no podías abrir los ojos ni hablar: "Chucha, me morí!" Fue lo primero que se me vino a la mente y despues de eso pense "Puta que es fome estar muerta, no haces ni una hueá". ¿Que iba a saber que era efecto de la anestesia? Era primera vez que me operaban pues...

Bueno, tengo que seguir estudiando, estoy bastante harta de varias cosas; quiero hacer otras y no puedo, más encima te echo demasiado de menos y eso me pone de mal humor. Pero después me calmo, tu sabes, se me pasa.

Ok, me aburrí de escribir (mas bien de desvariar porque no tenía intención alguna de que supieran mi historial médico), asi que hasta una próxima ocasión. Quizá mañana, quizá pasado, quizá en un año. O quizá (y ojalá fuese así) la proxima vez que escriba no sea desde Santiago.



pame yo tb toy xata de leer...
ya te lo habia dicho, claro todavia no llego a eso de quedar con la mano buena pa' na...
a vecs me dan ganas de mandar a la punta del cerro todo...
pero que saco si despues sera peor...
porque tengo que hacer lo que no hice antes...
asi que a apechugar...

Sobre el post de youtube!
si es el sitio que te entrega de todo...
a mi me salvaba cuando no vei "rebelde"...
sí! veía rebelde...
y ahora me permite ver "rbd la familia"
o sea amo youtube!
xD!
bexos...
xau!  


Tu y tu operación :P

Oye Pame toi molesto, no me tienes en tus enlaces u.u

www.aragorninvent.com

agregame o te borro de mis feeds :(

xD!

saludos tía pame, nos vemos. un beso.  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.