5.10.06

Mi querido Capitán

Funcionario que vela por los ciudadanos:
De un principio quedé encantada con su caballerosidad. Detrás de ese traje de Gazú, se esconde una persona tierna y socialble, con un manejo de vocabulario impresionante. El gobierno ciudadano que tanto se promueve se refleja notoriamente en ud. De verdad, sobretodo porque responde a todo lo que uno le pregunta. Nada de quedarse mirando al horizonte con cara de hueón (que por cierto, ud. no posee), nada de respuestas cortantes ni manos en el chaleco antibalas en una especie de imitación de Napoleón que dejaría bastante que desear. Impresionante su manejo de grupo y su imposición del orden por medio de tertulias interminables, tratando temas culturales de la actualidad. Nada de lumazos, ni golpes ni miradas feas, no no todo un gentleman( ¿se escribe asi?).

Escribo esta carta para agradecerle su trato digno con nosotros. De paso digale a su compañera de labores que mantenga esa forma tan digna y sutil de revisar a sus pares de género. Le deseo toda la suerte del mundo en su carrera y ojalá prospere su pasión por la equitación en la comisaría donde trabaja.


Ah, y por último y no menos importante, váyase un buen rato a la conchasumadre.


Un abrazo.



JAJAJAJAJA... Notable!!!!
muy buena esa carta a nuestro queridismo capitan, a ese que se merece todo el respeto del mundo pues es ¡¡AUTORIDAD!!, has visto algo más imbesil que tenerle consideración a alguien sólo porque su cargo lo dice... en fin, así funcionan las mentes jerarquicamente organizadas  


Casi pensé q te habías cambiado de bando... te estaba imaginando empezando la carrera carabinistica (hasta tenía una teoría de pq lo harías: Estar más cerca de los jugadores durante los partidos y poder defenderlos en caso de emergencia), pero bueh... parece q sólo fue una ilusión ¡Por suerte!  


Y quisiera saber yo a quién te refieres, el gentleman parece resulta ser un fiasco, que lamentable, me dices quien es ¿ya?

Adiosín Srta. Ron xD

Srta. Venus  


juju...
yo habia creido toda la dedicacion de tu carta...
sentia el amor queexpresabas por el...
la admiracion...
hasta que llegue al final...
y descubri la realidad...
pero en todo caso no hay que poner a todos en la misma balanza...
bexos...
xau!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤

*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.