19.10.06

Lo que sea...

La verdad, no se muy bien que escribir, así que desvariaré por un buen rato.

El otro día se me ocurrió hacer una especie de "Diario viajero", pero el término huele horriblemente ñoño a kilómetros. Lo acepto, soy un poco ñoña a veces (quizá más que eso), pero el término "Diario" me molesta: "Hola, hoy me levanté pensando en cómo la nube que pasa por mi pieza cambia de forma...pero después miré hacia la ventana y me dí cuenta que no existía", cuac.

Para algún buen y valiente lector de este horroroso blog, ¿alguna vez en su existencia relacionó personajes con personas caminando por la calle o en el metro? No sé si la calle es muy aburrida ó yo voy pensando puras huevadas en el camino, pero suelo ver una persona y relacionarla con algún cómico personaje, incluso hasta colocarles nombres: "el tiene cara de Don Emelindo, trabaja en una zapatería y le gusta escuchar tango con una cañita de tinto acompañado de su buen "Pacific" en el bar de la esquina."

Si hay algo bakán, es ver cómo cambia el paisaje a medida que uno se aleja de la capital. Si vas bajando por el continente, el verde se va haciendo más frondoso y consistente. Se nota la humedad y cómo la cordillera se va escondiendo cada véz más en las entrañas de la tierra. Hasta que cae por completo en Puerto Montt. (No conozco más allá asi que no pregunten) Si vas subiendo, entras al universo de los cafés. Todo es más pesado, alto y cálido, hasta convertirse en seco. Repetición de cafés claros y un celeste que pareciera irreal. Es la sensación de subir una montaña y no terminar nunca jamás.


Es lo que hay por ahora...



mmmm ¿estás aburrida o es idea mía?
En todo caso hay varias afirmaciones ciertas en estas divagaciones: Sí, los diarios son ñoños... sobre todo si implican la estúpida obligación de tener que escribir tonteras sólo por rellenarlos. Ups... pasa también con los blogs jajaj, en todo caso deber ser algo inherente al ser humano.
Sí, eres más que un poco ñoña... pero creo que no conozco a nadie (que valga la pena) que no lleve ese adjetivo, incluyendome (tb. valgo la pena jaja).
Y por supuesto...el paisaje cambia, sobre todo en chile que "es como un cinturon" como nos enseñaron en el colegio y que tiene una gran variedad de climas (no llegué a la parte donde me los aprendía).

P.D: También estoy aburrida y lo que es peor con sueño n:)  


Clima templado, mediterraneo, microclimas, templado lluvioso, esteparico, etc... Yo creo que los diarios no son ñoños, desde chiquittita nos enseñaron a escribir porque se aprendía de uno mismo, ya sabes esa onda mítica de mi family, pero sirve....
Chile...mm.... confieso que conozco muy poco de nuestro país, asi que nada que decir
bye!!!!  


Obvio que yo veo puros personajes andanteeeeees!! De hecho he llegado a imaginar historias tan requete-mongas que me llego a dar verguenza -sí, en todas hay alguna hada o un pequeno elfo rechazado porque le salieron bigotes. Asique tan ñoña no estás. O bueno, si un poco. Pero lo normaloideforme supongo.

Un besu Pamelits, la próxima vez que te mire obvio que te veo pinta de duenda. =)  


reconozco que en mi vida he empezado muchos diarios, que se mueren a los pocos dias, creo que es inutil, ahora me rio de las pelotudeces que escribia: "hoy el me miro y me sonrio", paff! para mi misma!
y mi chile lindo, pucha que es lindo, claro que puedo hablar solo del sur, Frutillar Pto Montt, Chiloe, wuau! demasiado bello. Como daria todo lo que tengo para estar alla por ahora.
Bueno Pame cuidate y suerte en todo...
bexos...
xau!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤
*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*JUPITERIANA*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*  


aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! me olvide de la parte de las historias, ¡Si! es entretenido imaginarte historias con las personas, de loq ue haran, que diran...casi siempre lo hago ademas hace mas amenos los viajes eb el metro o los paseos por el mall.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤
*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*JUPITERIANA*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.