15.8.06

Molestia

Me molesta que la palabra no se tome en cuenta. Si alguien te dice algo, es porque se compromete a cumplirlo. Uno no lanza palabras al viento así cómo así...por lo menos en ciertas cosas.

También me molesta la falta de criterio, la prepotencia, la flojera y el cinismo de ciertos personajes (unos de verde, otros sentados en sillones grande y confortables, con títulos que les permiten -según su visión de las cosas- aplastar al resto.

De verdad la gente no les importa. En lo más mínimo. Jamás ha importado que piense el populacho de tablón, jamás ha importado que es lo que piense el socio común. Aquél que no posee el dinero para pagar la cuota mayor y acceder al olimpo.

Es una mierda toda esta situación y me tiene podrida. Lo del sabado despertó temores y certezas que suele ocultar el tiempo. Aquella semilla de la desidia, de abandonar una causa que se ve perdida, ha sembrado su raíz con fuerza.

Pero me niego. No soporto la idea de dejarles ganar una vez más. No soporto la idea de ver cómo la gente se va alejando y los que no deben se van quedando. No soporto ver como juegan con nosotros, con mis amigos, con el viejito que se sienta con sus audifonos y su cojín cada fin de semana. Sin nosotros (todos, absolutamente todos) el club no sería lo que es. Sólo sería un recuerdo en el tiempo, como lo es Magallanes o la Unión. Instituciones que alguna vez fueron grandes pero se fueron quedando.

¿Es tan difícil manifestar ambición? ¿Es tan difícil querer ganar? No me vengan con el discurso de que estabamos en situaciones similares a otros que lo pasaron y lo estan pasando mal, porque ese cuento lleva un par de años en el tapete. Para crecer hay que invertir. Para hacer vino hay que tener viñas. Así de sencillo.


No pienso claudicar, eso ténganlo por seguro.
Y ustedes, mis amigos ¿Están conmigo?



Amiga en las buenas y malas toi con ud . esto no se acaba , mi club es lo mas grande y no por unos neiligentes lo amos a perder , la lucha no termina hasta k todo ande mas descente ... Dirigentes el club es de la gente  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.