19.8.06

¡Lo logré!


Después de mucho ver por aquí y por allá, logré lo que en un minuto parecía imposible: cambiar la plantilla de mi blog a una original. Logré hurgar en ese lenguaje cibernético lleno de símbolos cuáticos y modificar el asunto a mi manera. ¡Estoy contenta! Voy aprendiendo algo que hace un tiempo no entendía para nada. Me queda de pendiente, ver como mierda agrego una radio a esto. Si alguien de buena voluntad y paciencia mediana se ofrece a orientarme, bienvenido sea.



Felicidades!! Y yo logré re-vivir mi lindísimo blog. Ahora lo quiero un poco más que antes. Visítalo. Es buena gente el pequeño.

Besus  


En la u te explico lo de la radio. En todo caso Felicitaciones!!  


ta weno pame, te felicito. Te voy a contratar como cowebmaster del zilic.


jajaj salu2 que estés bien  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.