15.8.06

Bi-polar


Este blog es absolutamente bipolar. Pasa de la ironía en su máxima expresión y en un segundo se sumerge en un mar de penas y mal humor. Es lo que hay, dicen por ahí. Será que estoy más vieja y me quejo más. Será que el malhumor es parte de mi ser. Será que soy mañosa. Como diría un flayte ¿Y que pa' shushitumare? Jajajajajajaja. ¡Que buenísima expresión esa! La distorción de las palabras en la boca de la gente es particularmente divertida. Casi como un idioma, como un lenguaje.
Al final del día, en los extremos las cosas se distorcionan tanto que no se sabe realmente que mierda están diciendo. Los traductores deberían explorar esa veta, por lo menos se divertirían un poco. Es bueno reírse de las cosas comunes. De las costumbres, de las seriedades. Sobretodo de éstas últimas. Derrepente todo es muy grave, todo es muy pacato y correcto. No se trata de pasarse pa' la punta tampoco, hay asuntos con los cuales no se juega. Pero reirse de uno mismo y de los que te rodean no hace mal de cuando en vez.
El humor es un condicionante bastante especial. La ironía es uno de sus elementos principales, la inocencia también. ¿Porqué mierda nos reímos? La ridiculez varia es lo primero que se me viene a la mente: "Mira, esa loquita metio el dedo al enchufe"; "Cacha, ese hueón jura que mata". Comentarios comunesque pueden surgir en una conversación por el Paseo Ahumada.
Será que el mundo esta lleno de personajes.

No se porque cresta escribí esto...jajaja.




Mmmmm... jajaja.. en fin yo soy bastante bipolar hay que decirlo!
lo de las tallas me enojo bastantes veces sobre todo con el niko jajajaj... pero si hay que aprender a reirse del mundo pero hasta cierto punto eso siempre lo recalco...

Tia aki encontre su blog que lo tengo en mis favoritos del mio :)

la kiero millones de años
mil besos

au revoir  


Pame, me encanta tu sentido del humor.
Insisto, el Clinic es lo tuyo.
No sabes cuánto te envidio tener esa capacidad no amargarte y sí reirte de las cosas. Creo que le haría bien un poco de eso a mi vida.

ale  


Pame, me encanta tu sentido del humor. Yo insisto, el Clinic es lo tuyo.
No sabes cuánto admiro esa capacidad que tienes de no amargarte por tonteras como yo y si reirte. Es mucho más sano. Creo que le haría bien un poco de eso a mi vida. Aunque igual tengo mis momentos, ¿o no?
ale  


Debo reconcer que no destaco por tener un gran sentido del humor... pero el tuyo es increible.... Se agradee porque subes el animo incluso cuando al pobre lo ha atropellado todo auto que pasa por la alameda y alguno que otro tren...
Gracias por al risa... y comparto con la ale que el Clinic es lo tuyo...  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.