7.7.06

A tí...

Dos años, cómo pasa el tiempo. No creas que te he olvidado, al contrario siempre me acuerdo de tí. Estas constantemente presente. Nunca se me van a olvidar tus imitaciones de la Horvitz, las tardes eternas de "Guerras Frías", ironías y pelambres. Eran buenos tiempos aquellos.

Una vez tuvimos una conversación de lujo. Pero de esas que uno todavía se acuerda si llega a cumplir un siglo. Yo con varias (bastantes) cervezas de más, tu pa' na. Hablamos de la amistad, de los prejuicios y de cosas tan nimias pero importantes como la forma de la arena. Hasta nos dimos un buen abrazo y tu sonreías. Fue una de las pocas veces que te vi sonreír así, asintiendo que pensabamos lo mismo al fin de todo, siendo tan opuestos en nuestras formas de ser.

Siempre te gustaron mis tallas, por pesadas que fueran. Siempre nos saludábamos con un abrazo sincero...

Lamento no haber estado más cerca, lamento haberme complicado con huevadas, lamento con el alma aún desecha no estar ahí y dejar los asuntos en manos de gente que te era más cercana. Quizá no hubiese aportado en nada, quizá sí...Pero me alejé, me obvié de un mundo al que había pertenecido por 4 años por problemas personales, porque privilegié 'otros' intereses. Espero que comprendas mi estupidez: me hacía mal ir ahí. El pecho se me cerraba y la cabeza se me reventaba con sólo llegar al ágora. No era miedo, era rabia. No contra tí, contra otros, contra mí...siento que me equivoqué y feo. No enfrente ni solucione los asuntos como debería haberlo hecho. No te ayudé como debería haberlo hecho.

¿Te conté que una vez te ví en el metro? En realidad era alguien igualito a ti. La misma cabeza, la misma mochila, el mismo chaleco. Me quedé paralizada y sentí terror. Poco tiempo había pasado y la herida estaba fresquísima. Ese mismo fin de semana te fuí a ver.

Amigo, te extraño. No te disfruté y me perdí de mucho. Te echo de menos y se me apreta el corazón recordando todo.

Gracias Manolito por todo lo que me hiciste y me has hecho valorar. Siempre en mi memoria, siempre en mi corazón.

Espero que estes bien, donde quiera que sea...



Se me calleron unas lágrimas, no sé a quién le escribes pero me hiciste quererlo y extrañarlo contigo.
No sé si se sirve de algo, pero es bellisimo que recuerdes con tanto amor a alguien, que le cuentes lo que te pasa y tal vez tener la certeza que te oye... Quién te dice qeu no era él en el Metro, una vez choqué con mi vieja...tb en el Metro... Las heridas se pasan, las culpas tb, pero el calor que dejas cuando lo nombras estará siempre
Te queiro mucho
Elvira...
PD: Y en realidad eres una gran, gran amiga!!!!  


Pame...
se que te conozco muy poco...
pero se ve a kilometros que eres una gran persona...
lo que escribes lo demuestra mas...
porque sabes darte cuenta cuando tu sientes que te equivocas...
recordar asi a las personas es hermoso...
y siempre habra una oportunidad para demostrar lo que sientes por tus amigos...
muchas veces no importa lo que ha pasado...
porque habra muchas mas ocasiones para decirles cuanto los quieres...
y darles tu apoyo incondicional...
bexos...
xau!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤... Fi®3_ŦiG3®...¤

*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*♥*♪*

:::Batallas perdidas. Guerras ganadas:::  


Hola, Oye me ha gustado mucho lo que escribiste y me he sentido muy identificado también...
Saludos,  


tu amigo imitaba a la famosa profesora H de historia. tomaba cervezas.. estuviste en el Peda O en la U de macul... todo me pareció tan similar... tan cercano...

hasta los abrazo y repito la cerveza...

adios y saludos  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.