22.7.06

Servicio de Utilidad Pública: Falabella miente.

Despues de un par de movidas de compra y venta, hay un par de cambios en mi pieza. La mala es que cambie mi fiel Tv por una de 'mejor calidad', que me sirviera para ver dvd y jugar Playstation (mi incorporación estrella por estos días), pero al conectar el play los juegos se ven en blanco y negro. Puta madre, que mala cuea! Fue lo primero que pense. Pero cuando llame a la garantía con una mínima esperanza de que fuese una tecla mal apretada, la persona me dice "Ehh...es que sabe que hace 2 años no vemos esa marca, vaya a reclamar al lugar donde la compró". Plop + plop+frustación = rabia. Maldito Falabella, porque mierda tienen que lucrar más de lo debido si ganan y ganan demasiado dinero. Porque ese afán de vender hueás refaccionadas haciendolas pasar como nuevas. Si quiero comprar algo de segunda mano, quiero saberlo. Quiero poder tener la capacidad de decidir la calidad de lo que puedo y quiero comprar. Es como comprar películas o música pirata, es como bajar cosas de internet.

Lo 'bueno' es que puedo cambiar el televisor dentro de 10 días en cualquier Falaferia. Pero el mal rato ya está y la sensación de que no se que mierda estamos comprando.


Dato:Una persona que trabaja el el lugar mencionado, me dijo a modo de dato que los dvd's , marca Recco son refaccionados.



Creo que este es un buen caso como para hacer un reclamo al sernac. Estoy de acuerdo contigo, ¡que rabia da saber que esta gente no tiene ninguna ética y siguen enriqueciéndose!.  


Ese es un buen caso para reportear en El Zilic...
Vamos Pamela llegué hasta el final para que alguien más nos odie  


Creo que no es sólo falabella, todas las grandes cadenas lucran con nosotros y la ganancia para ellos siempre es exagerada.

1. Tenía que cambiar los cristales de mis lentes, porque estaban malos, consulté en varias parte y sabes que me asusté porque en la "ECONÓPTICA" me salía 80 lucas hacer el cambio ajajaj hazme reír con el nombre. Y los encontré en un pequeña óptica a 15 lucas el cambio ¿?.

2. En VTR me están cobrando dos meses del "triple pack", sólo porque dicen que es una política de empresa (me sugirieron dejar un reclamo ¬¬). Por si acaso tenemos toda la maldita cuenta de VTR al día.

En conclusión, ¡VIVA CHILE MIERDA! VIVA LOS IMPUESTOS POR EL GAS, LA LUZ, POR LOS LIBROS Y VIVAN LOS NEGOCIOS DEL ESTADO CON LAS GRANDES EMPRESAS ¡¡viva!!

Eso

x_X  


Mi pareja le entrega algunos productos a la empresa...
le rebotaron el pedido porque supuestamente estaba mal "embalado"... cuando el paquete habia llegado bien, aclaro la situacion ante el responsable de dicha situacion, lo agredio verbalmente y le ordeno sacar el pedido, luego al otro dia, hizo que los guardias lo sacaran a la ruta donde se cago de frio
verguenza  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.