27.6.06

Estuve con Mandinga...


Así es señores! Bajé a las entrañas del infierno y tuve una conversación exclusiva con el Mandigna, jefe de toda maldad, Amo y Señor de las profundidades.
Me costó llegar, pero su curiosidad por saber datos faranduleros y familiares de Belcebú fue más fuerte.

A la puerta del Infierno me esperaba Belquior, el jorobadito de la esclava Isaura. El pobre se aburrió de no recibir latigazos de su amo muerto (ni mierda como se llamaba, pero era el malo de la teleserie) y presentó currículum en las tierras de azufre y fuego. Quedó por supuesto. Sus características calzaban con un antiguo mounstrito que se jubiló por tendinitis (de tanto abrir la puerta). Amablemente me invitó a pasar: "Meu amito lo espera eñorita".

Hay harta similitud entre el paisaje infernal y uno de los niveles del Mortal Kombat (gran gran juego). Llegué a un escritorio de piedra y ahí estaba 'Don Luci' (fer), con sendo vaso de chicha en la mano y un pito en la otra "Tss no lo pasa nada de mal este hueón", me dije.

Pame(P): Buenas Mr. Cachos ¿Cómo andamos?
Mandinga(M): Dígame malas mejor...Mire, en realidad quise darle esta entrevista por un motivo bastante particular.
(P): ¿Cuál sería?
(M): Sabe que se me arrancó mi retoño. Yo por más que le inculqué que no leyera tanto libraco, no dió más y partió la tierra a hacer sufrir a los mortales con sus conocimientos.
(P): Pero que tiene de malo eso?
(M): En realidad nada, porque por lo que me han dicho mis informantes, hace sufrir harto a sus alumnos. Están todos desorientados porque no saben que hacer... Los hace quemar pestañas como condenados- cosa que me agrada- y después realiza pruebas llenas de jeroglíficos en idioma humano.
(P): A que uds. no manejan los idiomas que se ocupan en la tierra?
(M): Si claro, pero ella es especialista en Castellano y se fue a un rincón de Sudamerica.
(P): Y que es lo que lo aflige entonces?
(M): Es que la muy bruta se puso a estudiar aquello que da principio a los humanos, eso que les dice cómo tienen que ser buenos (gesto de asco y reprobación). Ella esta destinada por sangre y herencia a ser el Anticristo, pero se le corrió la teja y erró el camino.
(P): Y no ha pensado que es una nueva forma de tortura, de instalar un infierno en la tierra?
(M): Mmm...Nunca lo había pensado así. esta cabra siempre fue más viva que el resto de sus hermanos. Yo tuve 356 hijos, a 3 los tengo trabajando en los calderos, otros 4 en las salas de torturas...el resto murió en sacrificios, pero esta cabra chica siempre pintó para más. Si fíjese que al año ya tenía adoctrinado a la mitad del Infierno y quiso hacer un complot en mi contra. Es mi nena nena, el orgullo de papi.
(P): Bueno, quiere aprovechar este medio para decirle algo?
(M): Hija, gracias por ayudarme en la conquista de almas tortuosas, perdona por no entenderte, pero estoy orgulloso de tí.

Así que ya saben mortales estudiantes, el Anticristo anda suelto y hace clases... cuidado!!!



JAJAJA... ta muy wena... pero te mintió... él no solo tiene una hija dando vueltas, además anda un sobrino que le encanta joser la existencia... saco huevita le dicen...
Cuidado, hay qe tener cuidado..jejeej  


Demás que andan Mandingas juniors por ahí... jajaj  


Jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajjajaja!
ahora comprendo muchas cosas que antes me parecían indescifrables. ¡Gracias Pame por sacrificar tu integridad por nosotros!, como siempre estás en el centro de la noticia misma...
Ahora con relación a la mandinga esa, tiene que haber algun saumerio para sacarsela de encima, sino Dios no existe y eso en estas circunstancias sería el acabose.  


Ídola Pame...me sigo riendo a carcajadas  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.