5.10.05

Pame spoke in class today...


1 P.M, entre corriendo al Hoyts de la Reina. Subí la escalera mecánica echa una bala y llegué casi sin aire al puesto que tiene Ticketmaster en el 2ª piso. No había absolutamente nadie...

Con el útlimo aliento, lancé un "¿Hola?" De una puerta pequeña, salió una niña con una cara y un ánimo impresionantes...se notaba que esta "super contenta" trabajando ahí. El ánimo que derrochaba por los poros estaba para revivir a 200 payasos muertos. Claro que si, era fácil imaginarse el cuadro: ella contando chistes a destajo y los payasos saliendo de sus tumbas a puras carcajadas. Colacamos a esta chica en una junta de depresivos y salen todos cagados de la risa...

Ya sigo con la historia. Había logrado tomar algo de aire y le pregunto "¿Galerías para Pearl Jam?" -los egundos que pasaron entre mi pregunta y la respuesta fueron eternos, en mi angustia por quedarme afuera, vi toda la situacion en pequeños cuadros lentos, como en Matrix- "Si, cuantas quiere?", me respondió con un intento d sonrisa, que se parecía más a las intervenciones que hacía el Huasón a "sus chicas" en la primera Batman.

El alivio que sentí cuando escuche el "sí" fue inmenso...fue como sacarme todo Los Andes de mis hombros... la sóla idea de quedarme sin ver a uno de los iconos del grunge, merecía que me tirara de un puente.

"Quiero 3", le dije aún media confunsa por el efecto del "sí". Y es que la noche anterior no puede dormir, pensando en que me había demorado mucho, que la debía haber comprado el sábado. El cagazo me vino cuando Pablo me dice que quedaban 400 cancha en Falabella; ¡casi me morí! Llamadas desesperadas a mis compañeros de recital: "¡Que chucha hacemos, que chucha hacemos!" Fue la frase del día. Frenética tarde en busca de recursos - de "dineros frescos" como decía un chanta dirigente de fútbol chilensis- hasta que la plata llegó.

Bueno, la animada chica (aclaro que no tengo animosidades en su contra, sino que es cómico resaltar la nula importancia que le dió a algo demasiado importante para mí) Apreto un botón y sacó 3 papelitos rectagulares; yo le pase la plata y aquí vino el momento mágico: ¡las 3 entradas estaban en mi mano! ¡Si mierda, esta asegurada para Pearl Jam! Sentí como se me hacía un nudo en la garganta, como me temblaron "las cañuelas", como mis ojos -no muy acostumbrados a ello- se me llenaban de lágrimas.

Me sentí observada que decidí salir del cine; lo cual se me hizo un poco esquivo, porque me di 400 vueltas antes de encontrar la escalera correcta... Se me cayò la mochila, el celular, la billetera, unos papeles, despues quería bajar pòr donde se subía... era un desastre, un verdadero manojo de nervios.

SAlí del cine y luego de un chilenismo encendí un cigarro. Fóforos de mierda no encendían nunca...Ya, mi cara era una sonrisa.. naah, YO ERA UNA SONRISA CAMINANDO. Llamé a la Maca, no estaba, mande un mensaje a Pablo pq necesitaba decirle algo a alguien en ese instante, era demasiada mi felicidad!!!.

Caminé por Vespucio hacia Plaza Egaña y en mi cabeza comenzaba a sonar todo el "Ten" de una vez... Se sucedían Oceans, Even Flow, Jeremy..."ohohohoh I'M STILL ALIVE ee ahhh ohoh I'M STILL ALIVE". Increíble. Adrenalina pura en mi cabeza y en mi sonrisa.

Pensar que falta un mes y varios días... ¿Cómo andaré cuando falte una semana?



Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.