3.9.05

Y la lluvia caerá...

¿Original título cierto? Pasado a teleserie que fracasó en el 13...
Hoy tengo cancha y luego carrete; pero llueve y llueve... No importa, no es pretexto para dejar a mi pasión de lado (la cancha, no el carrete). Por ir a ver a Católica he tomado muchos riesgos inesperados...una lluvia penca no me va a alejar de eso no?.

Ya, me llaman a almorzar, despues sigo.



Jajaja me reí mucho kon el de la vieja de la micro, a mi tb me ha pasado !!! ke odiosas esas viejas qlas.... !!!! sorry por no haber entrado antes pero habia olvidado anotar la pagina de mi blog y tuve ke buscarla en el historial =P ahora tratare de escribir algo en el mio

slds!!!!!!!!  


Hola amiga recien toi leyendo todo no habia podido me habia pasado entre reuniones y juicios , uta mi amiga no sabes lo agradecido k toi de ti gracias socia le debo una enorme..

Ya po me dedicare mas a leer todo , lo k ya esta genial lo del carrete k forma de reirnos si hasta me dolio la guata .. un beso ya nos vimos  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.