9.9.05

Rumbos Inciertos...

Como algunos saben, pretendo marchar hoy en la noche hacia Talcahuano, para alentar a una de las razones de mi vida: Universidad Católica.

Luego de un par de gestiones comerciales (reducir especies legalmente por internerd), conseguì el dinero para mi travesía...pero como en mi vida surge rondar la fatalidad y/o mala suerte, ha salido un "pero".

Son las 12:45 y no he dormido de lo que se llama la nada. Miento, si dormí...ahora en plena clase de Tv; segunda clase que vengo, segunda clase que ponen un video (si, en Tv vemos Tv) y segunda clase que duermo de manera descarada, cabeceando y cuasi roncando...en una casi me caigo -lo que hubiese significado una marca burlesca, e inolvidable en la segunda parte de mi vida universitaria-, lo peor fue cuando terminó el reportaje y prendieron las luces...me sentí como Nosferatu, cuando lo acorralan en la última escena de esa notable película-que por cierto lleva el mismo nombre y la recomiendo 100%- y muere por la deseperación de ver la luz del sol.

Ahora, ¿porque no dormí? Es extraño, siendo una persona buenísima para dormir y con un sueño tan pesado, cómo el carácter de cierto cantante mexicano al que le apodan "chupete de fierro". La respuesta no es agradable: Me quedé haciendo un trabajo hasta muy tarde y cuando había logrado acostarme, mi vieja sufrió un incidente.

No se si sea lo correcto ventilar este tipo de situaciones tan personales en un medio como este...pero mi vieja tiene problemas al corazón, los mismos que tiene mi abuela y los mismos que he desarrollado de otra manera en mi organismo. Estaba tan asustada mi pobre madre, que no quería quedarse dormida...obviamente me quedé acompañandola. Esto fue a las 4, imaginen el resto del cuadro.

Ahora se sentía mejor, pero se que no va a ser la última -de hecho no es la primera-. Dan ganas, en estos casos, de putear a alguna de aquellas divinidades en las que la gente suele creer, porque puede sonar egoísta, pero la presión es asquerosa. No se malentienda que me da lata cuidarla -de hecho, ando pendiente de ella siempre por lo mismo-, pero lo que me angustia es que no se que va a pasar después. Mi necesidad de salir de la ciudad es para despejarme de todo -lo que no implica desligarme-, hay veces que siento que llevo un edificio sobre los hombros y puta madre que pesa.

Ella insiste en que viaje igual y tengo todas las ganas de mi alma de hacerlo, pero llegamos a un acuerdo: veremos como va todo en el transcurso del día. Evaluaré la situación, porque si no llego a viajar, se sentirá culpable por "cagarme el panorama", frase que me dijo hoy mismo, a las 8 de la mañana, mientras tomabamos un té.

Mala cosa este post, pero siento que me he desahogado. Lamento la decepción si querían encontrar una historia jocosa, pero es lo que hay...Como escribí al inicio de este espacio "habrá mejores y peores post que este"; juzge ud. en que categoría se encuentra lo que acaba de leer.



A vece ese maldito trozo de hormigon metalizado k cargamos en nuestros hombros nos lleva a ahogarnos lenta y dolorosamente en nuestros propios pensamientos pero siempre hay luz en alguna parte......

Amiga animo hay k ser fuerte y segir poniendo el hombro por mucho peso k ya lleves a veces es nuestro deber... llegara un momento en k todo eso pasara y la vida se vera de otra forma , mas feliz y kiza mas facil de llevar , la kiero montones y no olvide k toi siempre con ute po niña pa esos son los hermanos no?  


ahhhhhhhhhh primasa .. tantas cosas ke conversar nos faltan, pero en vivo y en directo ... te kiero primasa, saludos a la tia y cuidala mucho, nos vemos!!  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.