30.9.05

Extrañas criaturas

Buenas, harto botado que tenía este Blog...pero he vuelto en gloria y majestad!!
Ayer venía de vuelta de San Carlos, con mis amigos Pablo y Maca (ambos Capos del Tiburón), cuando surgió un tema muy interesante: el poder de la naturaleza.

En realidad no se como mierda llegamos a ese punto; me acuerdo que en un curva Pablo babeaba con su sobrino che -espero conocerlo alguna vez- y en el siguiente semáforo el tema eran las extrañas criaturas que habían encontrado producto del tsunami en Tailandia.

Se llegó a una sabia conclusión: no hay nada que hacer cuando la naturaleza quiere manifestarse, cuando quiere demostrar su enojo. "¿Quieres joderme mi aire con químicos? Bueno, yo te mando un huracán"; "¿Te atreves a contaminar mi agua? Jodete con el tsunami que te mando puto!", así pareciera que es no?

Y en realidad, si hacemos una comparación al vuelo, a la tierra la componen un sin fin de elementos, asi como al cuerpo humano lo componen huesos, carne y nervios. ¿Cómo reacciona uno cuando lo queman con un cigarro ó cuando te cortas un dedo? la respuesta es sencilla: Como la mierda. El dolor te hace gritar, llorar muchas veces...hay gente que se desmaya; y cuando es provocado uno tiende a reaccionar con violencia. El dicho para justificar estas reacciones seria "es la naturaleza del ser", todo dicho pues.

Ja, que ecológico y moralista que se ha vuelto este Blog. De un espacio para contar historias, ha pasado a ser reducto de mis "predicas morales" a un ciberespacio que no le interesa en lo más mínimo tomarlas en consideración... ó quiza sí ¿Quién puede saberlo?



A mi me gusta lo que pones y creo que es muy cierto.
Saludos
Coty  


Publicar un comentario

© 2006 ¿Y que dijo el otro? | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.